hola mamis!
Aroa el nombre de Izan me gusta a ver si lograis convencer al costi... y lo de los achaques cuídate, si notas que te dan mareillos y es por la tensión ten cerca una cocacola para darte un chute, me acuerdo que en las clases de preparación nos dijeron que era lo que más rápido subía la tensión. Y el estres tómatelo con calma que no queremos ningún susto. Cuidate mucho guapetona!

Pucca qué guapa está Daniela! cuánto cambian estos pekes... yo a Hugo le llevo dando leche entera desde el año, un día probé a darsela y como vi que le gustaba y le sentaba bien se la sigo dando, nunca le he dado leche infantil este pasa de la teta (que ahí sigue enganchado...)a la leche entera. Lo de darles leche entera es porque los pekes no es conveniente darles nada desnatado o semidesnatado porque en el proceso de desnatado se destruye las vitaminas A y D y aunque algunas leches desnatadas/semi si las contengan estas no son naturales. Además el pediatra me dijo que los niños tienen mucha actividad y necesitan todas las proteínas, grasa y nutrientes que le aporta la leche entera y que les quitan en el proceso de desnatato.

Nosotros seguimos igual, a ver Hugo lleva unos días muyy guerrero todo el día llorando (no cae una lágrima) no sabe ni lo que quiere.. espero que sea una fase más pero hay veces que nos saca de quicio... Lo de que queremos a los dos nos da igual, niño que niña mientras sea más tranquilo que Hugo....

Besotes