Regístrate para eliminar la publicidad.Y yo como siempre a lo mío, que es amortizar las revistas
tengo pendiente la lubina (que por cierto ya hizo Cane y tiene muy buena pinta), pero hoy os traigo un plato super sencillo que nos soluciona la comida en media horita y casi sin hacer na de na (aunque tambien se adelanto Cane
, se ve que no soy la unica que le saca partido al a revista
)
Bueno pues nada, aquí os dejo la receta tal cual viene, que no necesita ninguna modificación, sale riquísimo.
La receta ponia que podias poner manzana o champiñones, a mi la manzana en platos salados no me suele gustar demasiado así que he optado por los champiñones.
Ingredientes; 1kg de pechuga de pollo troceada, 1 lata de coca-cola, 1 sobre de sopa de cebolla, 1/2 cucharadita de sal, 1/4 cucharadita de pimienta blanca molida, 1 pellizco de nuez moscada, 1 bandeja de champiñones (o si preferis, 1 manzana, pelada, descorazonada y en gajos), 50gr de nata liquida y 20 gr de mantequilla.
Colocamos la mariposa en el vaso de la tmx y metemos dentro las pechugas, la coca-cola, la sopa de cebolla, la sal, la pimienta y la nuez moscada. Programamos 20min, varoma, giro a la iz, vel cuchara.
Pasado ese tiempo añadimos los champiñones y la nata liquida. Programamos 5min a 90º, giro a la iz, vel cuchara.
Finalmente le añadimos la mantequilla y la mezclamos 30 seg, giro a la iz, vel 1.
Y listo para servir, ya veis que no puede ser mas facil.

[/url

Marcadores